Equipo de Vitalissim: Virginia, Ramón

Equipo de Vitalissim: Virginia, Ramón

Virginia_Pico
Virginia Picó

Virgínia Picó. Especialista en el tratamiento del TRASTORNO EMOCIONAL. Diplomada en Kinesiologia Holística y Aplicada. Kinesiologia Emocional. Psicoterapeuta -Terapia Racional Emotiva Conductual-. Master Coaching en Desarrollo Personal y Relaciones Afectivas. Facilitadora de PNL y PSYCH-K. Formadora en Educación Emocional. Practitioner en Medicina Tradicional China.
Su actividad como coach especialista en relaciones afectivas. psicoterapeuta y kinesióloga se basa en la facilitación de procesos de transformación personal, que tienen como objetivo la consecución del éxito en el ámbito personal y profesional del cliente.
Como formadora en Educación Emocional, realiza cursos y seminarios basados en el aprendizaje de Inteligencia Emocional , con la práctica interactiva y dinámicas de grupo que enseñan al alumno conceptos claves para su gestión emocional y cambio personal.

pasion_por_la_kinesiologia
Ramón Boladeras

Ramón Boladeras. Especialista en KINESIOLOGÍA CLÍNICA. Diplomado en Quiropráctica, Quiromasaje Terapéutico y Deportivo. Reflexología Podal. Auriculoterápia (auriculopuntura). Kinesiología Holística y Aplicada. Kinesio Tape. Maestro de Reiki Usui. Tapping. Par-Biomagnético. Practitioner Medicina China. Terapeuta Floral (flores de Bach). Experto en Arquetipos y simbología.
Especialista en reestablecer el estado de salud de las personas a nivel físico, emocional y/o energético, con todas las herramientas y conocimientos disponibles, poniendo especial atención al origen de la dolencia, aconsejando y guiando a la persona hasta conseguir una mejora importante de calidad de vida del paciente.